BARBIE EXTRA PELO AZUL RIZADO

30,00 €
Disponible
SKU
ids_157620
BARBIE EXTRA PELO AZUL RIZADO
Las muñecas Barbie® Extra se atreven con la última moda y con los colores más vivos. ¡Y tienen las ideas muy claras! Cada muñeca Barbie® tiene su propio estilo exclusivo, muy alegre y ligeramente
exagerado. Y sus mascotas cada una de ellas con una diferente, pero todas adorables también desprenden toneladas de personalidad. Con las muñecas Barbie® Extra, las niñas podrán explorar la
autoexpresión a través del estilo y ofrecen una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas articulables.
La muñeca Barbie extra pelo rizado azul tiene más curvas que el cuerpo original, y su peinado va a lo grande con un cabello azul rizado voluminoso peinado con un moño superior de moda.
Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con una blusa tie-dye y pantalones cortos blancos en capas con una chaqueta azul con forro naranja y cremallera funcional.
Los accesorios de la muñeca Barbie - una patineta con el gráfico de Malibu y ruedas rosas, una riñonera verde neón, gafas de sol plateadas, pendientes "Girl Power", auriculares y zapatillas de deporte verde neón - agregan expresión personal e inesperada momentos de diversión narrativa.
Los 2 gatitos blancos también son muy EXTRA, con coronas doradas y expresiones divertidas, además, ¡también pueden montar en patineta!
Edad recomendada: +3 años.
Más Información
Catalogo Si
2021, Imagina Juguetes